Federación de Mujeres Cubanas

martes, 26 de febrero de 2013

Vilma, una vida extraordinaria

Este es el título del libro presentado en la 22 edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana y que recoge pasajes de la vida de esta heroína sin par.
http://www.mujeres.co.cu/629/1%20VILMA%20LIBRO.html

Fidel: No luchamos por gloria ni honores; luchamos por ideas














Intervención del Líder Histórico de la Revolución Cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, durante la Sesión de Constitución de la VIII Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.
http://www.mujeres.co.cu/articulo.asp?a=2013&num=629&art=8

Chávez felicitó a Raúl Castro por su reelección como presidente del Estado cubano

http://www.cubadebate.cu/noticias/2013/02/26/chavez-felicito-a-raul-castro-por-su-reelecion-como-presidente-del-estado-cubano/El Presidente bolivariano Hugo Rafael Chávez Frías felicitó a Raúl Castro Ruz por su reelección como Presidente del Consejo de Estado de Cuba.
A través de un comunicado emitido por la Cancillería venezolana, el mandatario transmitió “su más efusiva felicitación” a Raúl.

domingo, 10 de febrero de 2013

Otra vez el protagonismo de las mujeres

Hoy quedó constituida la Asamblea del Poder Popular en Las Tunas como en toda Cuba. Pero nuestra Asamblea tuvo el sello distintivo de estar representada por dos mujeres: Lilian González Rodríguez (al centro de la foto) como Presidenta y Vitalina Álvarez Torres como vicepresidenta.
Conozca más a través de este enlace.
http://www.tiempo21.cu/index.php/las-tunas/5290-constituyen-en-las-tunas-la-asamblea-provincial-del-poder-popular

domingo, 3 de febrero de 2013

Porque soy cubana voto por la Patria

Por Yamileydis Montoya Pupo yami679@gmail.com

 Las Tunas.- Porque soy cubana con el derecho pleno al voto, vengo hoy temprano a apoyar a la Revolución, afirmó Isabel Jiménez Quintana, electora de la circunscripción 21 del distrito tres del Colegio Electoral uno que radica en el Centro Escolar Aquiles Espinosa de esta ciudad.
"Somos los protagonistas de la sociedad, es nuestra responsabilidad conformar el Estado socialista eficiente y eficaz que necesitamos para continuar la conducción de esta Cuba de hoy". 
http://www.tiempo21.cu/index.php/las-tunas/5205-porque-soy-cubana-voto-por-la-patria