Estas son las líneas más tristes que he escrito en mi blog, Hablar de ti Chávez es un privilegio, pero admitir tu muerte es un dolor tan profundo como sentir que me faltan el agua y el aire.
Hoy el pueblo de Las Tunas, como el de toda Cuba, te rindió homenaje, compañero, amigo, hermano, Comandante. Mientras hacía la guardia de honor en representación de las mujeres tuneras, vi las muestras de amor, de dolor, de nostalgia que las personas demostraban al pararse frente a tu imagen en el memorial "Vicente García". Unos se persignaban, otros te preguntaban por qué te fuiste ahora, otros convalecientes te deseaban paz eterna y yo me decía desde lo más hondo de mi corazón: si pudieras ver a este pueblo aclamando por ti no lo creerías. Yo sé que te aferraste a la vida, que luchaste muy fuerte para estar junto a los tuyos, pero la vida no es siempre como uno quiere, tiene sus trampas.
Los que te querían muerto deben estarse revolcando en su podredumbre porque ahora estás más vivo y multiplicado en millones.
Desde mi posición de cubana te prometo que mi corazón siempre estará contigo en la inmortalidad de ese ejemplo que junto al Ché y a Fidel serán mis ídolos.
jueves, 7 de marzo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario