Aleida Naval Santos
anaval@rvictoria.icrt.cu
Con dudas por parte de algunos compañeros comenzó a ejecutarse el autoservicio en el comedor obrero de la emisora provincial Radio Victoria.
La idea surgió en la asamblea sindical del departamento de administración y con el propósito de humanizar el quehacer del cocinero, pero después pasó a formar parte de la emulación entre las diferentes áreas de trabajo.
Ya el autoservicio no es una obligación, es un placer… Jamás nos imaginamos que la gente lo tomaría con tanto entusiasmo, ha traído como consecuencia que los trabajadores se han unido más. Afirma Lesbia Ribera Cubelo, Capacitadora y Especialista en Relaciones Públicaa de esta planta radial.
También otros colegas del medio destacan el fortalecimiento de los lazos de compañerismo y desinterés que se manifiestan en el aporte de insumos para el complemento de los platos que se ofertan en el comedor obrero y la seguridad de que estas acciones seguirán reiterándose cotidianamente por mucho tiempo.
Con este tipo de actividad se logró un mejor ambiente sobre la cultura del detalle en la decoración del local, se multiplicaron las ideas que llegaron hasta la misma elaboración de los alimentos degustados por los 60 comensales del lugar.
Hoy a los colectivos que le corresponde el autoservicio en la emisora Radio Victoria tratan de superarse con nuevas iniciativas, por lo que el que ya lo ha realizado va pensando en nuevas ideas.
Y aunque todos los departamentos asumieron el reto se destacaron, de manera especial, las muchachas del departamento metodológico.
La esencia ya no radica en lo que se puede aportar sino en el estado de ánimo, los sentimientos de unidad que se transmiten entre los compañeros, algo a lo que siempre se aspira en un colectivo laboral.
lunes, 18 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario