Federación de Mujeres Cubanas

lunes, 17 de noviembre de 2014

Un día para celebrar

Siempre recuerdo los días en que estudiaba y soy muy feliz al ver como mi hija y sus compañeros disfrutan su estancia en la escuela. Hoy mi niña Zandrita cursa el onceno grado en el Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas, en el mismo en que hace muchos años me formé como bachiller.
Hoy me contó mi hija que disfrutaron mucho el día del estudiante pues los profesores le prepararon una gala con la que se divirtieron mucho.
En Cuba, la educación gratuita es un derecho que todos los niños y jóvenes tienen, por eso soy tan feliz de vivir en esta nuestra Cuba en la que a pesar de las limitaciones nos levantamos todos los días con la certeza de que el sol brillará para todos.


No hay comentarios: