Federación de Mujeres Cubanas

martes, 24 de marzo de 2015

Mujeres de Las Tunas apoyan la lucha del pueblo de Venezuela

Por Edelmis Cruz Rodríguez

Las Tunas.- La lucha que libra Venezuela por el respeto a su soberanía es una causa común para todos los países de América Latina y de manera muy especial para Cuba.
Por eso,  las mujeres de Las Tunas, provincia a casi 700 kilómetros de La Habana expresaron su apoyo y respaldo a esa batalla  del pueblo Bolivariano, al cual nos unen fuertes lazos de hermandad y amistad.
Así sucedió durante un acto de solidaridad, organizado por la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), en el reparto Aeropuerto de esta ciudad cabecera.
Las féminas reunidas aseguraron que la principal tarea que tienen hoy es dar a conocer en los hogares, la familia y la comunidad,  la injusticia que se está cometiendo contra el pueblo de Venezuela.
Ratificaron el compromiso de combatir desde aquí con las ideas, principios y formación lo que está sucediendo con ese hermano país.
Dijeron además  sentir amor por Venezuela y que siempre estarán dispuestas a dar un paso al frente para lo que sea necesario.
A una sola voz proclamaron que como cubana, mujer y revolucionaria si tuvieran que ir a Venezuela a defenderla irían, porque ese pueblo es nuestro hermano y tuvo un presidente que lo dio todo por su país.
Finalmente reiteraron “le decimos a Maduro que las mujeres de Las Tunas estamos dispuestas a luchar por la soberanía de Venezuela, donde sea, como sea y para lo que sea”.
Ese es el sentir de la mujer tunera dispuesta a darlo todo por Venezuela y tantos otros países hermanos que luchan por su soberanía e independencia.

No hay comentarios: