Federación de Mujeres Cubanas

miércoles, 30 de noviembre de 2016

SENTIR DEL PUEBLO TUNERO


ASAMBLEA PROVINCIAL DEL PODER POPULAR DE LAS TUNAS
Te queremos FIDEL, los hijos de la tierra del General Mambí Vicente García no te despiden: te recibimos por siempre. Tú no te has ido pues tu vida, tus ideas, tu obra y tu legado son eternos y no serán olvidados jamás.
No solo has sido el líder más grande del Siglo XX, el patriota ejemplar, el revolucionario coherente, un pensador sin igual, también has sido el intelectual ferviente, el padre culto, el amigo incondicional, el mejor internacionalista, el gran estratega, el visionario digno, el hermano protector, el proletario más solidario, el caguairán más fuerte.
Nos diste la dignidad y gloria arrebatadas al final de las guerras por la independencia, descubriste al José Martí que latía en cada uno de nuestros corazones y encendiste la llama eterna del Socialismo y el Antimperialismo por las causas más justas del mundo, por la dignidad del ser humano y la unidad de los pueblos.
Absuelto por la historia sobrevivirás al tiempo, tu pueblo nunca te defraudará y si de algo estamos seguros es que tu lucha continuará, tu ejemplo vivirá, y la victoria será siempre nuestra, con respeto a los principios que nos inculcaste, por tu gloria inmortal y por la dicha de haber vivido en tu tiempo: NO TE FALLAREMOS.
¡Hasta Siempre Comandante!¡

No hay comentarios: