Federación de Mujeres Cubanas

jueves, 19 de diciembre de 2013

Andy quiere ser campeón


















Mi vecino Andiel me acaba de dar una noticia que me llenó de alegría. LLegué a us casa a necesitar de la ayuda de su mamá Yeli y sin dejarme casi llegar me dijo con desbordante entusiasmo: "Mira Aliuska, cogí el segundo lugar en la competencia de jockey". Su satisfacción era tal que yo igualmente me emocioné y le dije que así son los campeones, estudiosos y disciplinados con los entrenamientos.  
Andiel Paz Téllez tiene solo10 años y estudia en la escuela primaria Miguel Peña Utra, él es uno de los tantos niños tuneros que practica deporte y que se inclina por el jockey sobre césped. Ya en su quinto grado de estudio promete ser un buen deportista lo cual le ha servido de motivación para estudiar.
Andy quiere ser un buen campeón.





















http://www.tiempo21.cu/index.php/historia-del-deporte-en-las-tunas/8173-la-reina-cubana-del-hockey-sobre-cesped

No hay comentarios: