Federación de Mujeres Cubanas

viernes, 27 de diciembre de 2013

BRINDIS POR EL 2013




“El tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos”, pero al cierre del 2013  el tiempo pasa y nos hemos crecido como seres humanos, por lo menos así me siento.
Hoy los invito a brindar junto a mí por tener la dicha de formar parte de un pueblo, que a pesar de no ser perfecto, si se acerca a lo que muchos desearían.
Brindo por esa parte necesaria que todos deseamos tener en las buenas y en las malas, la familia.
Te invito a brindar por mi hija, ese tesoro que me hace la más rica de las mujeres, rica en espíritu y plena de amor por ella.
Existen las carencias materiales, pero cuando la espiritualidad se sobra no hacen falta muchos lujos, solo que alguien te demuestre bondad y cariño.
Por eso, quizás alguien me invite a brindar por el 2014 y lo acepto, pero el brindis por el 2013 está motivado por varias razones: mi hija culminó el noveno grado con excelentes resultados y logró ingresar en el Instituto pre universitario de Ciencias Exactas; es una adolescente feliz que acaba de cumplir sus quince años y camina libremente por las calles de nuestra linda ciudad, las Tunas;  goza de perfecta salud porque en nuestra Cuba se posibilita que los niños y las niñas, como cualquier otro ciudadano, tenga salud gratuita, segura y de calidad.
Brindo por mis amigos, por mi gente humilde y trabajadora, por la posibilidad de saber que mañana habrá un futuro, por saber que existe el amor aunque algunos lo duden.
BRINDO POR EL MEJOR DE LOS HOMBRES, MI QUERIDO FIDEL, EL COMANDANTE 

No hay comentarios: