Federación de Mujeres Cubanas

lunes, 9 de diciembre de 2013

Mi princesa ha crecido



El domingo 6 de diciembre de 1998 a las 4 y 30 de la tarde se  hizo la luz al nacer Zandra Dayana Montero Barrios, con solo 5 libras y 14 onzas en el hospital Ernesto Guevara. Cuenta su mamá Aliuska que desde pequeña era obediente y cariñosa, alegre y muy inteligente.
A los cuatro años y medios Zandrita fue intervenida quirúrgicamente pues padecía de un cálculo de vesícula, desde entonces dejó de ser la niña enfermiza y delgada para convertirse en una niña fuerte.
Siempre le gustó compartir con sus amigos en el círculo infantil “Futuros Constructores” donde surgió la eterna amistad con su amiga Amanda. 
Luego, en el seminternado Julián Santana comenzó sus estudios primarios sobresaliendo siempre por sus excelentes calificaciones, su maestra Maira siempre estuvo orgullosa de ella.
Luego tuvo que trasladarse al seminternado Jesús Argüelles donde también siguió siendo la estudiante aplicada. El evento juvenil martiano, las actividades en su grupo y su graduación en sexto grado la hicieron crecerse como persona.
La escuela secundaria Básica Calixto Sarduy la acogió en sus aulas, allí reafirmó su amistad con Karla y conoció a una nueva amiga, Rocío.  Sus profesoras Mirelis y María la guiaron para continuar con sus buenos resultados y la prepararon para obtener su ingreso en el Instituto Pre Universitario de Ciencias Exactas Luis Urquiza Jorge donde estudia en la actualidad.
Esta es mi hija que acaba de celebrar sus 15 primaveras. ¡Felicidades mi tesoro!



No hay comentarios: